Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Mi web ha desaparecido

Estas en el tema de Mi web ha desaparecido en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas noches, Estaba yo tan feliz descubriendo las bondades de Joomla y configurándolo para una nueva web de un cliente ... estaba teniendo problemas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 15:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Mi web ha desaparecido

Buenas noches,

Estaba yo tan feliz descubriendo las bondades de Joomla y configurándolo para una nueva web de un cliente ... estaba teniendo problemas con Phoca Gallery y unos permisos para un el com_media (concretamente el helpers/media.php, línea 171).

He dicho: nada, desinstalo el Phoca. Así que lo elimino y, al darle a previsualización, mi web ha desaparecido.

La dirección es http://www.cronique.com, y como véis, simplemente hay un código para una web en blanco. Lo curioso del caso es que puedo acceder a Administrator tranquilamente y seguir gestionándolo todo, pero no verlo.

¿Tiene alguien idea de lo que puede haber pasado? ¿Y de cómo recuperarlo?

Tengo alojada la web en 1and1.es, así que mañana llamaré por si tienen algún log o tienen la menor idea de qué diantres puede haber pasado.

Voy a probar de cambiar el template y los passwords, por si acaso.

Muchas gracias por la atención.

Atentamente, laylu.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 16:01
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Mi web ha desaparecido

http://www.cronique.com/index.php entra con esa direccion, revisa si tienes algun index.html en la raiz del sitio Joomla haber si ese index.html no tiene nada y borras el archivo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 16:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Mi web ha desaparecido

Voy a por el FTP. Y si no es eso ...

¡Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 16:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Mi web ha desaparecido

Resuelto !
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 20:48
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 13
Pregunta Respuesta: Mi web ha desaparecido

Como lo resolviste??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.