Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Migrando plantilla web a joomla

Estas en el tema de Migrando plantilla web a joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, estoy migrando la plantilla de un sitio web a joomla. Quiero saber como migro el menu... para eso debo crear un modulo ocmponente o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 10:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
Migrando plantilla web a joomla

Buenas, estoy migrando la plantilla de un sitio web a joomla.

Quiero saber como migro el menu... para eso debo crear un modulo ocmponente o algo asi que cargue el menu con los estilos y estructura que lo cargaba antes o como esla forma correcta de hacerlo?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 10:41
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 40
Respuesta: Migrando plantilla web a joomla

Ciao

Como es el menu? Es un modulo, esta escrito en html y css,...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 10:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
Respuesta: Migrando plantilla web a joomla

sip esta escrito en html y css... esta generado en una clase php... porque antes n oteniamos cms ni nada por el estilo...hay lo que yo peinso es hacer un modulito y luego asignarselo a la seccion correspondiente... estoy en lo correcto? gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 11:00
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 40
Respuesta: Migrando plantilla web a joomla

Ciao

Si el menu es de programacion yo lo pondria en un div del index.php del template y luego lo posicionas con el css

Etiquetas: modulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.