Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

migrar base de datos

Estas en el tema de migrar base de datos en el foro de Joomla en Foros del Web. si yo tengo una base de datos como hago para subirla o migrarla al joomla...se puede hacer algo así...existe algún componente que haga algo así???...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 07:06
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta migrar base de datos

si yo tengo una base de datos como hago para subirla o migrarla al joomla...se puede hacer algo así...existe algún componente que haga algo así???
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 08:22
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: migrar base de datos

Hola
dudo que haya un componente que haga tal cosa, de ser asi nos evitaria demasiadas cosas a los webmasters XD, creo que te toca hacerle migracion mediante un backup de la base de datos amigrar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 08:25
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: migrar base de datos

debería...o algo así como instalar..están los modulos, los pluging, los componentes...debería decir, instalar base de datos desde ... y así diferentes formatos ja ja XD...asi si que sería bakan...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 08:26
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: migrar base de datos

Si seria excelente, pero esperemos haber que dicen otros joomleros.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 09:04
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: migrar base de datos

y si por ejemplo la base de datos ya está en un hosting.... por ejemplo y se llama juanito_com_juanito.cl y su clave es juanito123 y tiene un montón de informacion y yo voy cuando instalo el joomla coloco esa base de datos... que pasa... la toma como referencia o no???
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 12:38
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: migrar base de datos

pues.... como ya sabras al instalar joomla, en la parte de configuracion de la DB se muestra un prefijo de las tablas que por lo general es "jom_ " o "jos_" o algo parecido, entonces no tomaria como referencia nada ya que las tablas de la plataforma no tienen relacioes con las de tu aplicacion.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 14:14
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: migrar base de datos

ah...verdad tienes razon... pero me parece haber leido que se puede colocar el jos_ antes... pero en realidad no tengo claro como y por ejemplo el usuario conservaría en este caso su contraseña y todos sus datos??... y como hago yo para que sean solo usuarios, y por ejemplo no editores ni nada más....


Saludos y gracias!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 18:08
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: migrar base de datos

Hola
este post me ha dado curiosidad, me puse a buscar un poco en el directorio de extensiones de joomla y encontre este apartado, tal vez encuentres lo que buscas.

http://extensions.joomla.org/extensi...multiple-sites

PD: el componente llamado "Core Design Scriptegrator plugin" pinta bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.