Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Migrar a Joomla

Estas en el tema de Migrar a Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. Dispongo de una web realizada en php+mysql digamos..., artesanalmente, y estaba valorando la posibilidad de migrar a joomla. Pero no me queda claro que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 04:17
Avatar de keldorn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Migrar a Joomla

Hola.
Dispongo de una web realizada en php+mysql digamos..., artesanalmente, y estaba valorando la posibilidad de migrar a joomla.

Pero no me queda claro que deberia hacer, o como deberia hacerlo, para poder incorporar a la nueva web con joomla todos los datos que tengo almacenados de la anterior web, con sus correspondiente campos en la base de datos, ademas de como llamarlos desde la nueva web.

Lo siento si parece una pregunta algo tonta, pero me gusta el sistema y no se por donde meterle mano para el asunto que comento.

Un saludo y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 09:55
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Migrar a Joomla

Pero que datos son? son articulos o algo asi?, si no son muchos lo spuede spasar a mano ejeje.... a mi se me haria mucho mas rapido

Y pues ya en el diseño lo tendrias que trabajar bien para realizar un buen Template
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 10:10
Avatar de keldorn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Migrar a Joomla

Son analisis sobre productos, y claro en la base de datos tengo campos de nombre, fechas, autor, analisis propiamente dicho...

Bff... lo veo complicadete la verdad... Pero bueno, toi leyendo sobre Joomla a ver si merece la pena hacer el cambio de toda la estructura y toda la informacion...

Una pregunta... desde Joomla puedo hacer una llamada a una base de datos externa (vamos lo que tengo ahora) pero cargando los datos como si fuera un articulo de Joomla??
Que lio llevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 12:16
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Migrar a Joomla

Pues puedes hacer llamadas a una base de datos con:

Database Query
http://extensions.joomla.org/compone...326/Itemid,35/
pero de eso a ponerlo en los articulos...

Lo bueno es que puedes meter codigo PHP dentro de los articulos de Joomla, asi haces el query con PHP y muestras los resultados en el Articulo :)

Por cierto lo que deberias hacer es definir bien que es lo que quieres hacer, y probablemente en Joomla lo puedas hacer hasta mejor ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.