Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

migrar tienda con sus productos y categorias

Estas en el tema de migrar tienda con sus productos y categorias en el foro de Joomla en Foros del Web. Pues eso amigos necesito exportar una tienda: tengo una tienda echa en joomla 1.5 con virtuemart 1.1.4 quiero actualizar ya que joomla 1.5 se acaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 14:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
migrar tienda con sus productos y categorias

Pues eso amigos necesito exportar una tienda:
tengo una tienda echa en joomla 1.5 con virtuemart 1.1.4
quiero actualizar ya que joomla 1.5 se acaba en junio.
he montado un joomla 2.5 con virtuemart 2.0.6 y querria saber como exportar mi tienda del joom la 1.5 al joomla 2,5
en resumen como exportar categorias con sus productos de virtuemart 1.1x a 2.0.x


GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 20:25
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: migrar tienda con sus productos y categorias

Hola Javierconesa23

Joomla 1.5 hasta donde se pues abarca segun recuerdo hasta septiembre y esta catalogado en la actualidad como el joomla mas estable de todas las ramas

Segun donde se joomla 1.6 y 1.7 su soporte termino mucho mas rapido que su antecesor 1.5

si lo que quieres es migrar pues puesdes usar jupgrade si googleas un poco encontraras información

con respecto a virtuemart pues primero desde tu joomla 1.5 deberias subirlo a su version 2.0.6 ya sea con los paquetes de actualizacion o actualizarlo automaticamente desde su panel de control. (todo previa copia de seguridad con akeeba backuq) pues yo uso virtuemart 1.1.9 y pues creo que las categorias y productos se exportan solos hasta donde se claro nunca he actualizado

Para que puedas migrar todos tus componente plugin y modulos de terceros que utilizas oseas que no son lo que vienen en joomla ya deberian estar listos para la rama 2.5 de lo contrario deberas buscar uno que lo remplace o esperar

Tambien tu plantilla ya debe estar preparada para la rama 2.5 ya que la 1.5 no se lleva con la 2.5 cosa contraria si tu joomla fuera 1.6 o 1.7

Y bueno en realidad desde mi punto de vista muy personal yo no cambiaria mi joomla 1.5 su soporte se extendio hasta por septiembre hasta donde se pero aun asi el que no tenga soporte no lo hace descontiniado ya que joomla 1.5 aun dara 20 y las malas por mucho tiempo mas solo hay que darle un poquito de seguridad bloqueando IPá atacantes (Jsecure es una extencion bastante buena para la seguridad de un joomla)

espero haberte ayudado

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 14:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: migrar tienda con sus productos y categorias

disculpa ! estoy al corriente de todo lo que me explicas lo que queria era poner virtuemar 2 por el tema del multidioma!!

Etiquetas: componente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.