Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

mod o com Letterman no envia suscripcion

Estas en el tema de mod o com Letterman no envia suscripcion en el foro de Joomla en Foros del Web. me aparece una alerta "el contenido de suscripcion no se pudo mandar" cuando alguien se suscribe al modulo de Letterman...Igualmente voy al admin al componente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 16:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
mod o com Letterman no envia suscripcion

me aparece una alerta "el contenido de suscripcion no se pudo mandar" cuando alguien se suscribe al modulo de Letterman...Igualmente voy al admin al componente Letterman y el usuario se agregó a la lista, pero el mail es el que no llega a destino...Por eso la alerta, dice que no se pudo mandar, supongo que el mail de notificacion de suscripcion...

Tengo Joomla 1.0.13 Stable
Letterman 1.2.4 componente
Letterman 1.2.4 modulo

hable con mi host, me dijeron que habilite puerto 25 con mi ISP, lo hice, pero todo sigue igual...

Mucha gente usa este componente pero algunos solos tenemos este problemas...por q será?

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.