Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modificación joomgallery, ¿alguien sabe como? ¿se puede?

Estas en el tema de Modificación joomgallery, ¿alguien sabe como? ¿se puede? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, pues resulta que quiero utilizar joomgallery como si fuese un catálogo de distintos vendedores, y me viene muy bien, puesto que permite insertar/modificar desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 07:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Modificación joomgallery, ¿alguien sabe como? ¿se puede?

Hola, pues resulta que quiero utilizar joomgallery como si fuese un catálogo de distintos vendedores, y me viene muy bien, puesto que permite insertar/modificar desde el frontend cada usuario en su categoría.

Mi duda es, se podría modificar la utilidad de añadir comentario a la imagen, para que en lugar de añadir comentario enviara un e-mail de consulta al propietario de la imagen??, es decir, al propietario de la categoría.
O si no modificar esta, crear algo parecido desde cero...no se si me he explicado muy bien.
Es que he buscando en la carpeta del comp_ pero hay miles de php e includes que se llaman los unos a los otros y ya me lio, si alguien me pudiese guiar un poco...=)

Un saludo, y gracias de antemano.

EDITO, por si alguien busca algo parecido algún día, ya lo he conseguido, en la carpeta del componente, en includes, hay uno cuyo nombre ahora no recuerdo, y editando los parámetros del formulario, pues he cambiado que en lugar de llamar para insertar comentario al pulsar el botón, pues que llame a un enviar.php que recoge los campos del formulario y envía el correo.

Un saludo.

Última edición por elijo_otro; 09/06/2009 a las 11:17
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.