Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modificacion de Templates

Estas en el tema de Modificacion de Templates en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos tengo una gran inquietud; tengo un sitio con plantillas joomla pero lo tengo como local y quiero que en la pagina se digiten ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 21:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Modificacion de Templates

Hola amigos tengo una gran inquietud; tengo un sitio con plantillas joomla pero lo tengo como local y quiero que en la pagina se digiten datos de una hoja de vida y la envien; ya tengo el codigo PHP para ingresar los datos y el boton de enviar. Lo que quisiera es saber como inserto el PHP para que me aparesca el formulario de Hoja de vida en la plantilla joomla que tengo instalada. Gracias espero respuesta.:
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 11:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificacion de Templates

Bueno te dire algo pero no se si funciona... intenta haber que pasa, entras al administrador de joomla y en gestor de usuarios selecciona el tuyo y desactivas el editor (o sea "sin editor"), vas a un articulo cualquiera, entras y copias el codigo y listo, dale guardar.

No se si funciona pero intentalo.

Me avisas.

Saludos

---
Dw y Marketing
www.dwymarketing.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.