Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modificar anchura del div de contenidos

Estas en el tema de Modificar anchura del div de contenidos en el foro de Joomla en Foros del Web. Estoy diseñando el div de contenido de la plantilla ja-purity en la versión joomla 1.5. Mi idea es poner dos módulos a la derecha para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 01:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Modificar anchura del div de contenidos

Estoy diseñando el div de contenido de la plantilla ja-purity en la versión joomla 1.5.

Mi idea es poner dos módulos a la derecha para introducir 2 widgets de twitter con noticias rotatorias. Y en la parte izquierda sólo quiero que salga una lista de de actividades como div de contenido de la portada de la web. El problema que se me plantea es que no veo forma de reducir el with de la columna de la izquierda para que los widgets de la c. right ganen en anchura y se vean con claridad.

En la columna left he colocado barras de comentarios en la propiedad /*overflow:hidden*/ porque entiendo que esta orden limita el espacio en el navegador. Y he rebajado el % de width pero no responde.
Por otro lado en la barra de direcciones si coloco ¿tp=1 para ver los marcadores refleja que hay una columna a la izquierda ,en el centro el listado de actividades, y a la derecha los twits .



/* LEFT COLUMN + RIGHT COLUMN
--------------------------------------------------------- */
/* este controla el ancho de los menús de la izquierda en todos los demás casos*/
#ja-col1 {
float: left;
width: 19%;
padding-top: 10px;
overflow: hidden; ---> /*overflow:hidden*/
}

#ja-col2 {
float: right;
width: 17%;
overflow: hidden; --> /*overflow:hidden*/ En este segundo caso si pongo las
barras de comentarios los twits se ponen por debajo
del listado de actividades.
}

Os agradeceria la ayuda porque por mas que lo intento no doy con la solución..
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 02:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Modificar anchura del div de contenidos

te recomiendo que uses el pluging para firefox que se llama webdeveloper.
ese pluging activandolo y haciendo un click en la parte que quieres modificar, te muestra en que linea del archivo css se encuentra el codigo en cuestion.

espero haberte ayudado... saludos ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 03:00
Avatar de zulkas  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 126
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Modificar anchura del div de contenidos

Cita:
Iniciado por markytoos Ver Mensaje
te recomiendo que uses el pluging para firefox que se llama webdeveloper.
ese pluging activandolo y haciendo un click en la parte que quieres modificar, te muestra en que linea del archivo css se encuentra el codigo en cuestion.

espero haberte ayudado... saludos ;)
Mejor que ese es el FireBug que te deja editar la CSS en caliente

Etiquetas: contenidos, modificar, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.