Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modificar fichero content.html.php

Estas en el tema de Modificar fichero content.html.php en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas! Quiero personalizar un poco los articulos, q el titular y los iconos no me los presente en una table y si en div por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 12:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Modificar fichero content.html.php

Buenas!

Quiero personalizar un poco los articulos, q el titular y los iconos no me los presente en una table y si en div por ejemplo.

He leido q tengo q modificar el fichero content.html.php en la carpeta component-mod_content, pero no encuentro ese fichero...

Alguien sabe como puedo solucionar esto??

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 04:57
Avatar de jdelrioj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Rambla , Córdoba -> Andalucía
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Modificar fichero content.html.php

\components\com_content\views\article

Esa es la ruta y dentro de esa carpeta está view.html.php, eso es lo que tienes que modificar
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 05:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Modificar fichero content.html.php

Pero en ese fichero que me dices no veo donde se forma el html que quiero cambiar, que es la tabla con el esqueleto del artículo, donde puedo cambiar eso??
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 05:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Vigo
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Modificar fichero content.html.php

Te recomiendo que no modifiques el fichero del nucleo. Siempre es mejor sobreescribir ese fichero en la plantilla.

Aquí tienes una explicación de como se hace-> Como cambiar el núcleo de Joomla sin tocar el nucleo. Así podrás actualizar tu joomla sin problemas para las proximas versiones de Joomla! 1.5
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 06:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Modificar fichero content.html.php

Cita:
Iniciado por jose1707 Ver Mensaje
Te recomiendo que no modifiques el fichero del nucleo. Siempre es mejor sobreescribir ese fichero en la plantilla.

Aquí tienes una explicación de como se hace-> Como cambiar el núcleo de Joomla sin tocar el nucleo. Así podrás actualizar tu joomla sin problemas para las proximas versiones de Joomla! 1.5
Muchas gracias, es exactamente lo que andaba buscando, lo que pasa que en algún foto se hablaba del fichero content.html.php, pero será alguna versión anterior posiblemente.

Un saludo

Etiquetas: fichero, modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.