Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modificar el Mainbody de virtuemart

Estas en el tema de Modificar el Mainbody de virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola Amigos Me gustaría que me ayudaran a un problema que tengo, Estoy manejando Virtemart 2.0 y lo que quiero hacer es lo siguiente cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2013, 22:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 34
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Pregunta Modificar el Mainbody de virtuemart

Hola Amigos

Me gustaría que me ayudaran a un problema que tengo, Estoy manejando Virtemart 2.0 y lo que quiero hacer es lo siguiente

cuando me voy a la sección de catalogo, el listado no me lo proporciona centrado, como se ve en esta imagen



Si no pueden ver la imagen aqui se las dejo:

http://prntscr.com/2fbqwh


lo que necesito es modificar el la siguiente linea

<section id="mainbody" role="main" class="grid8 offset4 clearfix" style="min-height: 782px;">

y cambiar el grid8 a grid9 y el offset4 a offset3

Mi pregunta es en donde tengo que modificarle para poder hacer esto, que archivo tengo que modificar para que me quede bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2014, 09:29
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Modificar el Mainbody de virtuemart

Cuando se trata de extensiones específicas, siempre recomiendo visitar el soporte oficial de ellas.

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2014, 14:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 34
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Modificar el Mainbody de virtuemart

Basicamente lo que pasa es esto:

Les cuento, Resulta que tengo una Web con Virtuemart 2.0, y Joomla 2.5, sin embargo tengo un problema con la sección de los catálogos y de los artículos.

A continuación el link de mi web

http://www.superbiafilms.com/forpromotion/

Resulta que si le doy en catalogo la distribución de la pagina la ordena correctamente, pero si te vas a alguna otra sección como Nosotros, o Contactos, podemos ver que el articulo esta mal distribuido.

He tratado de arreglar esto con CSS pero cuando arreglo los Artículos se me descompone la sección de Catálogos

Ya estoy desesperado y no se que hacer llevo 3 meses tratando de arreglarlo y no consigo saber por donde

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.