Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modificar manufacturer(fabricante) de virtuemart

Estas en el tema de Modificar manufacturer(fabricante) de virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, amig@s, disculpen queria saber si alguno me puede indicar como se puede modificar la presenacion del manufacturer(fabricante), lo que quiero hacer es en ves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 13:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Modificar manufacturer(fabricante) de virtuemart

Buenas, amig@s, disculpen queria saber si alguno me puede indicar como se puede modificar la presenacion del manufacturer(fabricante), lo que quiero hacer es en ves de mostrar el link que muestre la imagen del manufacturer (fabricante.)
Quedo atento a sus respuestas o sugerencias. Gracias.
PD. Uso joomla 1.5.18 y virtuemart estable 1.1.4
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 18:17
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Modificar manufacturer(fabricante) de virtuemart

Tengo rato de no usar el Virtuemart pero creo que aquí tendrías que hacerle un hack al código. En este caso tendrías que irte a una página del Virtuemart en donde te llame a la imagen del fabricante y más o menos lo demás sería así:

- Analizar el código de salida y buscar luego el archivo correspondiente que tiene ese código en Virtuemart. Esto se hace mediante el uso del Firebug y siguiendo los nombres de las clases.
- Tienes que buscar nuevamente el código que te lanza el nombre (link) del fabricante e intentar reemplazar por el otro código que previamente has estudiado.

Posiblemente funcione con copiar y pegar o simplemente tendrías que analizar el código anterior para implementarlo en el otro archivo a editar.

Presumo que así tendría que ser en caso de que Virtuemart no traiga la opción integrada por defecto ya que desde hace rato que no lo uso.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 16:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Modificar manufacturer(fabricante) de virtuemart

Bueno recapitulemos Larenz la cosa va asi:
En la esquina superior derecha me muestra el link del fabricante.
Esto se da por la variable

Código PHP:
<?php echo $manufacturer_link ?>
ubicada en el archivo flypage-ask.tpl.php
Ahora lo que deseo hacer es que me muestre la descripcion(que es ahi donde viene la imagen) del fabricante en vez de su nombre.
Uds. al darle clic en el nombre del fabricante llama a una ventana, la cual su archivo php es este:shop.manufacturer.tpl.php
en el que encontramos la variable

Código PHP:
<?php echo $mf_desc ?>
que contiene la descripcion del fabricante.
Lo que deseo lograr es en vez del link que me direcciona a la informacion del fabricante, lo haga la imagen del fabricante¿pero como hacerlo, tengo varios fabricantes(que se que estos se manejan mediante id),pero nose como hacerlo ?
Necesito alguna luz, ayuda o consejo que tengan por favor, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 20:26
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Modificar manufacturer(fabricante) de virtuemart

Bueno... déjame ver si en algún tiempo libre analice los nombres de los archivos que ya has encontrado las variables y de hacerlo podría darte una luz sobre el asunto. Lo bueno es que te vas encaminando en la idea.

No prometo darte una respuesta debido a que mi tiempo lo tengo que distribuir en muchas cosas. De hacerlo, podrías estar de suerte ya que normalmente oriento en hacer las cosas y no las trabajo yo mismo para los demás por lo mismo del factor tiempo. Si tuviera un tiempo más holgado pues a muchos les ayudaría con sus códigos.

Fuera de tema, a muchos usuarios que tienen problemas acá en el foro yo sé las respuestas y soluciones pero no puedo responderles debido a que el tiempo no me da, mucho menos para andar respondiendo mensajes privados, los cuales me llegan seguido.

Bueno, ya terminando, déjame ver qué puedo hacer para ayudarte y si el tiempo me da analizo esos archivos.

Saludos... y mientras tanto mucha suerte!
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 07:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Modificar manufacturer(fabricante) de virtuemart

Bueno querido Larenz no te molestes pues ya hallé la respuesta, y gracias por responder.
Bien volviendo al asunto aqui les dejo el link de donde esta la respuesta,
es un post que hice en otra web de un verdadero capo del web.
Espero les sirva.
Adios.

Etiquetas: modificar, virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.