Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modificar página inicio joomla1.0

Estas en el tema de Modificar página inicio joomla1.0 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola compañeros de esta gran comunidad , llevo tiempo con un problema con joomla1.0 que no consigo resolver ni consigo que nadie me de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 15:07
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Modificar página inicio joomla1.0

Hola compañeros de esta gran comunidad , llevo tiempo con un problema con joomla1.0 que no consigo resolver ni consigo que nadie me de una explicación que me sirva para poder resolver esto, voy al grano:
Tengo conocimientos de PHP y de moficicación de pantillas en joomla1.5 (no en 1.0 pero me defiendo) y estoy intentando cambiar el frontpage de un joomla que tengo en local 1.0 , el problema es que este frontpage muestra una serie de noticias en cajitas y yo no se de donde saca eso (digo el aspecto de cajitas no el contenido que eso si lo se) el frontpage.
He editado el "mainmenu" y veo esta URL en INICIO (ahora no se llama inicio porque lo he renombrado a Start)
index.php?option=com_frontpage&Itemid=70
Supongo que esto quiere decir que en el frontpage se cargará donde yo ponga esto ...

<td bgcolor="#FFFFFF"><?php mosMainBody(); ?></td>

se cargarán todos los artículos que están en la sección de joomla (backend) llamada administrar-pagina-inicio, hasta ahí correcto , pero he destripado la plantilla y no veo ninguna referencia a estas cajitas que quiero modificar, y ademas ese Itemid=70 a que hace referencia (porque supongo que sabiendo que es ese Itemid=70 podré dar con la fuente que quiero editar.

Un saludo y feliz año a tod@s y mil gracias:):)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.