Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modificar Presentacion de Listado de Categorias

Estas en el tema de Modificar Presentacion de Listado de Categorias en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola compañeros, saludos cordiales. Estoy en busca de un poco de orientacion para modificar la apariencia del listado de categorias, actualmente se muestra la imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 21:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Modificar Presentacion de Listado de Categorias

Hola compañeros, saludos cordiales.

Estoy en busca de un poco de orientacion para modificar la apariencia del listado de categorias, actualmente se muestra la imagen el nombre y el numero de productos en esa categoria.

Pero no he identificado que archivo debo modificar, para el listado de productos es browse, para el detalle es flypage, pero para las categorias no tengo idea. Estoy usando la plantilla default del virtuemart.

Espero sus valiosos comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2012, 07:56
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Modificar Presentacion de Listado de Categorias

Si solo quieres modificar la apariencia solo puedes usar firebug de firefox para localizar los archivos css que afectan

se te podria ayudar mejor
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2012, 10:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar Presentacion de Listado de Categorias

Gracias por la idea, ya trate de darle estilo y forma de esa manera pero , no consigo el resultado deseado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 21:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar Presentacion de Listado de Categorias

Hola, alguna otra idea amigos?
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 20:05
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Modificar Presentacion de Listado de Categorias

pues creo deberias modificar el archivo templates/common/categoryChildlist.tpl bueno hay es donde yo modifico cuantas categorias quiero que aparescan por columna dependiendo del tamaño de la imagen solo deberas cambiar de posicion las sentencias php para lograr lo que quires

claro todo periva copia de seguridad

saludos

Etiquetas: producto, categorias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.