Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modificar template de un componente

Estas en el tema de Modificar template de un componente en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, espero me puedan ayudar, soy nuevo en joomla y tengo una pagina donde instale el remository, docman y vfm y ninguno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 08:14
Avatar de marcos_d  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valparaíso, Chile
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Modificar template de un componente

Hola a todos, espero me puedan ayudar, soy nuevo en joomla y tengo una pagina donde instale el remository, docman y vfm y ninguno de los tres me da la opcion ke necesito, lo que kiero ke haga cualquiera de estos 3 o los tres, es que se vean como una ventana de explrador de windows, con el listado de carpetas a mi izquierda y el contenido de la carpeta seleccionada a la derecha, no he encontrado ningun template que funcione solo para este componente que la deje asi, lo unico que creo que funcione es modificar el archivo css o el php, no lo se, alguen me puede ayudar, y en caracter de urgente por favor!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.