Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modificar Theme mystore_plazza

Estas en el tema de Modificar Theme mystore_plazza en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos/as!! Tengo el tema de mystore_plazza instalado en mi web de joomla. Pero lo que quiero hacer es resaltar algunas de las secciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 11:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Universidad de la Vida
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Modificar Theme mystore_plazza

Hola a todos/as!!

Tengo el tema de mystore_plazza instalado en mi web de joomla. Pero lo que quiero hacer es resaltar algunas de las secciones de mi menu, os dejo un pantallazo (http://designjoo.org/images/stories/...mgepsgdknq.png). El texto querría que fuera como un subrayado o negrita para que resalte sobre el resto, me refiero debajo de cada cuadro en la parte de abajo (espero haberme explicado xD). He visto el css y no me queda del todo claro la parte que tengo que modificar o si por el contrario, estoy equivocado y no se hace desde el css.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
__________________
GardBeat
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 16:16
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Modificar Theme mystore_plazza

Hola, lo pudiste hacer? No pude ver la imagen que subiste
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: css, modificar, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.