Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modificar titulo pagina inicio

Estas en el tema de Modificar titulo pagina inicio en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buenas. tengo una web en joomla y quiero cambiar el titulo de la pagina de inicio. Como tengo que hacerlo? Por si no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 03:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Modificar titulo pagina inicio

Hola buenas. tengo una web en joomla y quiero cambiar el titulo de la pagina de inicio. Como tengo que hacerlo?

Por si no me entienden en la pagina pirncipal arriba del todo el titulo de la pagina pone Inicio.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 04:21
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Modificar titulo pagina inicio

Vaya... esa pregunta ya está trillada en este foro y seguro que no has usado bien el buscador del foro. Ahorra tiempo para la próxima y aprende a buscar:

http://www.forosdelweb.com/f119/camb...4/#post2707317
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 04:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Modificar titulo pagina inicio

hola gracias por responder... ya mire las posibles respuestas.. pero siguiendo lo que dicen no me funciona...

Se me cambia el titulo pero no lo que yo quiero...Adjunto captura para que veas lo que quiero cambiar.

  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 04:50
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Modificar titulo pagina inicio

La verdad no sé qué plantilla estés usando o quien sabe... lo hago todo el tiempo y así logro cambiarle el nombre a la página en cuestión. En algunos casos hay excepciones como por ejemplo el uso de un componente, no siempre te permiten cambiar el título de la página desde el Gestor de Menús.

Normalmente el cambiar el nombre del título de la página se hace desde el Gestor de Menús a como lo expliqué en el enlace.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 05:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Modificar titulo pagina inicio

Vale muchas gracias, sospecho que algun componente tiene algo que ver... por que recuerdo al principio del todo que ponia lo que yo puse pero a raiz , creo , que de instalar jomsocial se fastidio... Muchas gracias de todas maneras eh!un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 05:06
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Modificar titulo pagina inicio

¿Usas algún componente SEF, como por ejemplo sh404SEF? De ser así, entonces eso te esté dando problemas debido a una mala configuración. Incluso con cualquier otro componente o plugins SEF mal configurado puede que te de problemas los títulos y no los lea adecuadamente desde el Gestor de Menús.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 05:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Modificar titulo pagina inicio

Edito el post anterior para decir que acabo de hacer la prueba en otro joomla que tengo montado y ocurre lo mismo..

Eso si... cambiandole el titulo al boton de inicio tambien se cambia arriba. No se si me explico.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 09:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Modificar titulo pagina inicio

Me acabo de dar cuenta que en los dos sitios que no funciona bien el tema de Inicio tienen instalado el SH404SEF, he estado mirando la configuracion y no tengo ni idea de comom hacerlo...gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 13:21
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Modificar titulo pagina inicio

Estaba buscando algún proyecto en local con ese componente pero no lo tengo instalado, jejeje (es que ahora uso el Artio JoomSEF), pero deberías de entrar a la configuración del componente y dar clic en la opción de los META TAGS, al crear nuevas metatags te da la opción de configurar el nombre para la página de Inicio (home).

Con respecto a si quieres lograr cambios en todos los títulos de las páginas que se creen entonces tendrás que jugar bien con los alias, categorías, secciones, etc. en la configuración del mismo componente (sh404SEF). Al no tener el componente instalado en local se me hace dificil ayudarte adecuadamente pero te doy ideas de cómo ir solucionándolo.

Saludos!
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 15:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Modificar titulo pagina inicio

Valee.. pues como el sh404sef, nunca nunca he podido utilizarlo ni configurarlo lo tenia instalado por instalar...

Lo he desactivado y funciona a la perfeccion, asi que el problema era ese. Simplemente.

Muchas gracias Larenz me has ayudado mucho. un saludo.

Etiquetas: inicio, modificar, titulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.