Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modulo entre los post

Estas en el tema de Modulo entre los post en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, necesito saber como hago para poner un modulo entre medio de las entradas de mi sitio web www.videosdeTUBE.com Esta imagen explica mejor lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 14:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Modulo entre los post

Hola, necesito saber como hago para poner un modulo entre medio de las entradas de mi sitio web www.videosdeTUBE.com

Esta imagen explica mejor lo que quiero hacer.

  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 00:27
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 40
Respuesta: Modulo entre los post

Ciao

Que componente és el que usas para esa página?

En todo caso poner un modulo me parece muy complicado, pero si lo que quieres és poner publicidad, podrías introducir el script del anuncio dentro del archivo php que rige la visualización de ésa zona
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 00:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Modulo entre los post

Cita:
Iniciado por vtj Ver Mensaje
Ciao

Que componente és el que usas para esa página?

En todo caso poner un modulo me parece muy complicado, pero si lo que quieres és poner publicidad, podrías introducir el script del anuncio dentro del archivo php que rige la visualización de ésa zona
La verdad yo entiendo poco y nada pero es así.
Actualmente la publicidad que pongo entre mis entradas, las hago manualmente
"Crear nueva entrada" "copio y pego el código html y publico"
Lo que pasa es que al publicar mas vídeos la publicidad baja cada vez mas, porque voy publicando nuevas entradas. a mi me gustaría poder dejar fijas las entradas de las publicidad

Es decir, que las publicidad se quede en ese lugar y que a medida que publico nuevos vídeos, la publicidad no se mueva de allí, se quede en ese lugar.
Y que se vea en todas las secciones de la web.

Algo asi como La publicidad Rectangular de la derecha, esa publicidad es un modulo, aparece en todas las paginas, no necesito actualizarla ni nada, aparece en todas las paginas, eso mismo pero entre las entradas (Solo 2 modulos, o uno solo)

Sinceramente yo entiendo poco y nada de joomla.

Última edición por MarioNavarro; 04/04/2011 a las 00:47

Etiquetas: entradas, modulo, post, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.