Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modulo Mini FrontPage

Estas en el tema de Modulo Mini FrontPage en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, a ver si me podéis ayudar porque no entiendo cómo usar esta aplicación. Intentare explicarme. Cree un módulo llamado noticias para en esta sección ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2013, 20:27
Avatar de white_island  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Modulo Mini FrontPage

Hola, a ver si me podéis ayudar porque no entiendo cómo usar esta aplicación. Intentare explicarme.
Cree un módulo llamado noticias para en esta sección poner artículos de las ultimas noticias de la web que estoy creando, al crear el modulo le di el tipo de elemento menú "Mostrar todos los artículos destacados" Así ir seleccionando fácilmente los artículos deseados. Ahora resulta que encontré este módulo que su función es dar un aspecto más elegante a los artículos y pensé en instalarlo para usarlo para mi sección "Noticias" El problema que tengo es que no sé cómo hacer para que no salgan ahora las otras noticias, porque al crear el tipo de menú me pide que elija una opción, si pongo un solo artículo me sale siempre ese artículo, si elijo bloc de una categoría me salen los artículos de la categoría, si elijo destacados pues más de lo mismo y si lo desactivo lógicamente me da error en la página. Ósea que ahora en la página Noticias tengo los que salen como destacados y los que tengo en el módulo que estoy probando Mini FrontPage. ¿Me podéis decir cómo hacer para que solo me salgan los artículos usados en este módulo que estoy probando?
Igual suena a una pregunta tonta pero no encuentro la manera de mostrar solo los artículos de un solo componente.
__________________
Y DIJO EL BUDA: Una de las mayores fuentes de inteligencia se obtiene de los momentos vividos, asi que ya sabes, sobre todo ""VIVE""

Etiquetas: componente, frontpage, mini, modulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.