Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿Módulo preguntas y respuestas?

Estas en el tema de ¿Módulo preguntas y respuestas? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola quiero agregar una sección de estudios en mi sitio web con preguntas diarias y que se puedan saber las respuestas. Alguien conoce algún componente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 17:26
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Información ¿Módulo preguntas y respuestas?

Hola quiero agregar una sección de estudios en mi sitio web con preguntas diarias y que se puedan saber las respuestas. Alguien conoce algún componente con el cual pueda hacer ésto más dinámico? Encontré algunos componentes AQUI pero lamentablemente hay que comprarlos. Alguien conoce uno que sea gratuito? la idea es que por ejemplo un usuario lea la pregunta y haga clic en la respuesta que cree y le salga que si es que está bien o mal y en el caso que esté mal que le diga la respuesta correcta.

Si no encuentro ningun componente para esto voy a tener que hacerlo como una sección y hacer que las preguntas sean como noticias y que al hacer clic en leer más salga la respuesta pero eso es muy poco dinámico.

Espero su ayuda,
Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.