Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

El módulo "últimos productos" no me muestra precios ni cajita "añadir al carro"

Estas en el tema de El módulo "últimos productos" no me muestra precios ni cajita "añadir al carro" en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente, estoy trabajando con Virtue Mart y me ha surgido un problema, resulta que el módulo "últimos productos" de Vritue Mart lo tengo configurado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 04:52
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
El módulo "últimos productos" no me muestra precios ni cajita "añadir al carro"

Hola gente, estoy trabajando con Virtue Mart y me ha surgido un problema, resulta que el módulo "últimos productos" de Vritue Mart lo tengo configurado (desde el gestor de módulos), para que me muestre ambos, precio y cajita de añadir al carro; esto funcionaba perfectamente hasta ayer que dejo de hacerlo.

El tema es que ese módulo carga en el index del sitio, y siempre había mostrado el precio y la cajita de "añadir al carro" pero como si fuera por arte de magia a dejado de hacerlo y no consigo entender por que.

He intentado cambiar la plantilla de VirtueMart que se encarga de renderizar los productos en pantalla (productsnapshot.tpl.php) y si quito los condicionales que se encargan de mostrar precio y cajita (en caso de estar configurado para hacerlo):

Código:
<!-- The product price DIV. -->
				<?php // if( !empty($price) ) { ?>
					<div class="box_product_price"><?php echo $price; ?> </div>
				<?php // } ?>
				<!-- END The product price DIV. -->
Código:
<!-- The add to cart DIV. -->
				<?php 
				//if( !empty($addtocart_link) ) { ?>
				<div class="product_buttons">
					<form action="<?php echo  $mm_action_url ?>index.php" method="post" name="addtocart">
						<input type="hidden" name="option" value="com_virtuemart" />
						<input type="hidden" name="page" value="shop.cart" />
						<input type="hidden" name="Itemid" value="<?php echo ps_session::getShopItemid(); ?>" />
						<input type="hidden" name="func" value="cartAdd" />
						<input type="hidden" name="prod_id" value="<?php echo $product_id; ?>" />
						<input type="hidden" name="product_id" value="<?php echo $product_id ?>" />
						<input type="hidden" name="quantity" value="1" />
						<input type="hidden" name="set_price[]" value="" />
						<input type="hidden" name="adjust_price[]" value="" />
						<input type="hidden" name="master_product[]" value="" />
						<input type="submit" class="addtocart_button" value="<?php echo $VM_LANG->_('PHPSHOP_CART_ADD_TO') ?>" title="<?php echo $VM_LANG->_('PHPSHOP_CART_ADD_TO') ?>" />
					</form>
				</div>
				<?php // } ?>
				<!-- END The add to cart DIV. -->
Entonces si se muestra el "añadir al carro" PERO NO EL PRECIO. No me explico que ha podido pasar porque estoy casi seguro que es algo de la configuración de el Back-End de Virtue Mart, ya que cambiando el Theme de Virtue Mart me sucede lo mismo.

Por cierto la versión que utilizo de Virtue Mart es la 1.1.9 (la última es la 2.0) y de Joomla 1.5.

Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Un saludo y feliz 2012 a tod@s
__________________
Videotutoriales de Drupal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.