Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿ El módulo de usuarios visitándonos funciona bien o está "loco" ?

Estas en el tema de ¿ El módulo de usuarios visitándonos funciona bien o está "loco" ? en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos. Tengo un par de sitios web con Joomla, propios, y algo que siempre me llama la atención y no he podido solucionar es qué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 11:53
Avatar de cchaparro  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Medellín
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta ¿ El módulo de usuarios visitándonos funciona bien o está "loco" ?

Saludos.

Tengo un par de sitios web con Joomla, propios, y algo que siempre me llama la atención y no he podido solucionar es qué pasa con el módulo de visitantes.

Les cuento; cuando publiqué el sitio web (de artículos de informática) empecé a ponerle información; resulta que de repente aparecían usuarios visitando las páginas, y además el número iba creciendo, llegando hasta casi 30 visitas en esos momentos, recien publicada la página, o sea algo i-m-p-o-s-i-b-l-e desde mi punto de vista.

Resulta que esperé como una media hora creo y el número fue decreciendo hasta quedarse a 1 visitando que era yo obviamente; resultó que tiempo después no habían ya visitas, lo cual era para mi extraño cuando había tenido muchas visitas anteriormente; volví a introducir artículos y resulta que de nuevo crecieron las visitas, pero como hasta 8 y 12 máximo; al rato de nuevo volvió a quedarse en 1 que era yo.

Me puse a pensar seriamente en esto, y me dí cuenta de que el módulo de visitantes de Joomla ha de tener un fallo pero gordo, porque resulta que cuando introducía los artículos y los iba comprobando que quedaran bien, era cuando por cada artículo se crecía el número de usuarios visitando, y en realidad era yo mismo; por otro lado, resulta que si entro simplemente a navegar (sin meter artículos ni nada mas), cada vez que leo un artículo distinto se aumenta en 1 el número de visitantes, con lo que si leo 10 artículos distintos me muestra 10 usuarios visitando la web, y no es correcto.

Si quieren probar lo que sucede, y no me dicen nada por ello en este foro, la web es: articulosdeinformatica.misdatosonline.com; necesito ayuda para solucionar esto, he mirado por varios sitios e incluso intentado meter otro módulo distinto pero quiero realmente este, pues debería funcionar y no hacer eso; necesito realmente saber cuando entran visitantes "REALES" y no que sea yo mismo que navego para ver mi propia información por algún motivo, ya que también entro para recordar alguna cosa que precise cuando me preguntan a mi y no quiero tener ese módulo diciéndome que me están visitando muchos y no son ninguno sino yo mismo.

Obviamente en el Panel de Control de mi hosting puedo ver la realidad, y visitas hay reales y en aumento mes tras mes, pero me gustaría poder verlo con el modulito directamente en la web y bueno, para que la gente también vea algo realista y no que joomla "simule" visitantes.

Agradezco la ayuda que puedan brindarme o la orientación para arreglar este fallo.

Etiquetas: usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.