Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Modulos, Componentes y Plug-ins

Estas en el tema de Modulos, Componentes y Plug-ins en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos, soy un principiante absoluto con Joomla y me he pasado horas intentando saber como se hace para visualizar los componentes que he instalado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 21:42
Avatar de gabyfornia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Modulos, Componentes y Plug-ins

Hola amigos, soy un principiante absoluto con Joomla y me he pasado horas intentando saber como se hace para visualizar los componentes que he instalado, como asi tambien modulos y plugins..! La verdad estoy perdido ya que no le encuentro la vuelta al asunto. Son supuestamente para que se visualicen en el front-end pero no logro saber como hacerlo. Si alguien me pudiera dar una ayudita para orientarme lo agradeceria. Mi version de Joomla es 1.5. Gracias
__________________
:stress: De las Aves que Vuelan me gusta el Chancho!!:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 22:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modulos, Componentes y Plug-ins

Que tal Gabyfornia.
Para los modulos:
En el administrador ingresas a la pestaña que dice Extensions
Luego ingresas a Module Manager y alli encontraras los modulos que tienes instalados.
Para activarlos debes colocarte sobre el circulo rojo que tiene una equis blanca y hacer click sobre el mismo
veras que esta activado cuando aparezca un chequesito verde.
Luego debes de ingresar al modulo para editar la informacion del mismo
Donde debes poner basntante atencion es donde dice Position pues alli eliges la posicion donde se mostrara el modulo.
Ten encuenta que dependiendo la plantilla que tengas aparecera el modulo segun como esten asignados dentro de la misma.

Para los componentes debes de activarlos pero esos los adminstras desde la pestaña de los componentes.

Saludos.

Etiquetas: componentes, modulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.