Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Módulos Joomla para una web de videojuegos

Estas en el tema de Módulos Joomla para una web de videojuegos en el foro de Joomla en Foros del Web. Bueno, resulta que tengo una web sobre trucos y guías de videojuegos (la de mi perfil). La cosa es que actualmente está organizada así: - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 11:28
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Módulos Joomla para una web de videojuegos

Bueno, resulta que tengo una web sobre trucos y guías de videojuegos (la de mi perfil).

La cosa es que actualmente está organizada así:

- Sección
- - Categoría


- Trucos
- - PS1
- - PS2
- - ETC

- Guías
- - PS1
- - PS2
- - ETC

La cuestión es que me gustaría poder relacionar los artículos (cada artículo es para trucos o guías de un juego) dependiendo del fabricante / distribuidor del videojuego.
El problema es que no conozco ningún módulo que me permita:
  • Añadir un campo en la tabla de artículos (para el fabricante)
  • Mostrar una lista de artículos relacionados atendiendo al valor del nuevo campo de la tabla
Podría usar las keywords y el módulo de artículos relacionados que viene por defecto, pero entonces no podría poner más que el fabricante en ese campo, y no me conviene.


Eso sería la primera parte del cambio que quiero hacer en mi web. Por otro lado, me gustaría poder crear artículos acerca del juego en sí, y poner screenshots, descargas, etc. Estos artículos deberían estar relacionados con los trucos y guías que les corresponden, y a la vez con un artículo por fabricante, donde se listarían los juegos que ha creado.

En principio mi problema se solucionaría con un componente que me permitiese añadir campos a los artículo, y que este campo apareciese en el editor de Joomla. Además este componente debería tener también un módulo de artículos relacionados dependiendo del campo añadido en la tabla.

Si sabéis de algún módulo que haga esto, os agradecería que me comentaseis cuál es.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 20:19
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: Módulos Joomla para una web de videojuegos

busca algo aquí a ver si encuentras:
http://extensions.joomla.org/
__________________
Tucango - Desarrollo web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.