Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Mostrar desde un item de menú el último artículo publicado de una sección

Estas en el tema de Mostrar desde un item de menú el último artículo publicado de una sección en el foro de Joomla en Foros del Web. Muy buenas a todos, soy novato en el manejo de Joomla y posiblemente la solución a mi problema sea sencilla, pero después de buscar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 15:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Mostrar desde un item de menú el último artículo publicado de una sección

Muy buenas a todos, soy novato en el manejo de Joomla y posiblemente la solución a mi problema sea sencilla, pero después de buscar y buscar una respuesta y no encontrala me he decidido a preuntarles a ustedes, pues como dice el título del post en mi menú principal tengo un item con el título "Último artículo públicado" al clicar en ese item quiero que aparezca el último artículo que se publicó, pero concretamente en una de las secciones concretas. Ejemplo:
Secciones:

Deportes
Economía
Sociedad

Quiero que se muestre por ejemplo el último artículo publicado en la sección Deportes independientemente de la categoría a la que pertenezca dentro de Deportes.

Un saludo y gracias

Etiquetas: item
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.