Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Mostrar información previamente guardada a través de un formulario

Estas en el tema de Mostrar información previamente guardada a través de un formulario en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, Me gustaría saber si puedo mostrar contenido almacenado previamente utilizando un formulario. Hasta ahora he encontrado algo como JooDatabase pero creo que no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 18:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Mostrar información previamente guardada a través de un formulario

Buenas,

Me gustaría saber si puedo mostrar contenido almacenado previamente utilizando un formulario. Hasta ahora he encontrado algo como JooDatabase pero creo que no me vale, me explico.

- Por un lado tengo un formulario asociado a un base de datos de tal manera que almacene los datos introducidos por el usuario.
- Utilizando JooDatabase puedo mostrar esos datos de una manera sencilla pero solamente si pongo un enlace en un menú. Al crear un nuevo Item de un menú puede ser de este tipo y asociarlo.
Hasta aquí sin problemas pero no puedo - o no se - hacer lo siguiente:
- Mostrar el contenido directamente en la página de inicio - únicamente puedo elegir artículos...
- En definitiva quiero mostrar esos contenidos de la misma manera que se muestran los artículo o bien, poder crear artículos e incluir info de mi database en ellos.

¿Alguna de estas cosas es posible con Joomla? Cualquier respuesta será bien recibida porque llevo algo de tiempo dándole vueltas sin verlo nada claro.

Gracias de antemano!!
Kike

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.