Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Mostrar/ocultar módulo

Estas en el tema de Mostrar/ocultar módulo en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, me gustaría hacer una cosa y no se si se puede hacer, os explico: Tengo un apartado de artículos, donde aparecen todos ellos con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 18:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Mostrar/ocultar módulo

Hola, me gustaría hacer una cosa y no se si se puede hacer, os explico:

Tengo un apartado de artículos, donde aparecen todos ellos con una paginación. Me gustaría poner un módulo en la zona de la derecha, de forma que apareciera en el listado de los artículos, pero luego cuando amplie uno de ellos, no se muestre ese módulo. Espero haberme explicado.

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 18:13
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: Mostrar/ocultar módulo

Si, yo también he intentado hacer eso en mi sitio web. Pero creo que no se puede con una opción directa. Lo que se le ocurre es hacer una lista de categorías de noticias artificial.

Con esto me refiero a hacer un artículo estable en el que pongas la lista de categorías con sus respectivos links, entonces al tenerlo como un ítem de menú podrás configurar los módulos a tu gusto.

Espero que me hayas entendido.
Mucha suerte!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 18:15
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Información Respuesta: Mostrar/ocultar módulo

Aunque si quieres hacerlo con los artículos en sí puede que sea mucho trabajo ir agregando manualmente los nombres de los artículos...

Otra opción loca que se me ocurre es injertar un Wrapper de contenido en el artículo "estable" que te mencionaba.

Hay que ver..
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 14:15
Avatar de metratron  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mostrar/ocultar módulo

Cita:
Iniciado por tiniebla Ver Mensaje
Hola, me gustaría hacer una cosa y no se si se puede hacer, os explico:

Tengo un apartado de artículos, donde aparecen todos ellos con una paginación. Me gustaría poner un módulo en la zona de la derecha, de forma que apareciera en el listado de los artículos, pero luego cuando amplie uno de ellos, no se muestre ese módulo. Espero haberme explicado.

Gracias y saludos
Lo que puedes hacer es que entres a tu modulo, en la parte de asignacion de menu poner la opcion de asignacion de items de menu y luego seleccionar donde quieres que aparezca y donde no.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2013, 15:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 34
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mostrar/ocultar módulo

Es fácil en el articulo donde no quieras que se muestre el modulo pon esto
Código HTML:
Ver original
  1. #id contenedor de tu modulo {
  2. display:none !important;
  3. }

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.