Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

mozilla ni firefox va con joomla 1.4

Estas en el tema de mozilla ni firefox va con joomla 1.4 en el foro de Joomla en Foros del Web. buenas tardes miren una duda que tengo cuando entro a mi joomla 1.5 me sale todo correcto pero cuando entro con otra pagina que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 05:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: malaga
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
mozilla ni firefox va con joomla 1.4

buenas tardes miren una duda que tengo cuando entro a mi joomla 1.5 me sale todo correcto pero cuando entro con otra pagina que tengo 1.4 la version anterior en la parte de administracion no me funciona

¿por que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 13:49
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: mozilla ni firefox va con joomla 1.4

Te recomiendo hagas un respaldo de tu base de datos e intentes instalar nuevamente el Joomla 1.4

También puede ser que hayas instalado algún componente, módulo o plugins y necesites parches para poder correrlos. A muchos les ha pasado todo esto. Incluso a mi me ha pasado que ni siquiera me muestra mi index.php en el navegador... por eso cada vez que voy instalando algún componente en particular y que no he utilizado antes [incluso habiéndolo utilizado antes] lo que hago antes es respaldar mi base de datos... por si las moscas.

Pero puedes re-instalar nuevamente a ver que pasa.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 07:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: mozilla ni firefox va con joomla 1.4

Te Recomiendo Actualices Tu Joomla a la Version 1.5.6 en Adelante sini te la van a Destrozar
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 02:51
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: mozilla ni firefox va con joomla 1.4

Incluso ya está la versión de Joomla 1.5.7... siempre es bueno actualizar... aunque se están quedando atrás los creadores de módulos y compentes que sólo funcionan con la versión de Joomla 1.0.x ya que ni con el LEGACY activado puedes correrlos....
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.