Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Mudar joomla al index

Estas en el tema de Mudar joomla al index en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas. Deseo crear mi web con Joomla, pero deseo ponerlo directamente en el index.Es decir q se vea todo el contenido una vez q entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 09:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Mudar joomla al index

Buenas.
Deseo crear mi web con Joomla, pero deseo ponerlo directamente en el index.Es decir q se vea todo el contenido una vez q entre a www.midominio.com .El problema es q para modificar el template necesito tenerlo subido en una carpeta(x ejemplo : www.midominio.com/joomla/ ).
Es posible q una vez modificado todo el template, contenido,noticias,etc, pueda "mudarlo" a el index sin problemas? O q otra solucion me pueden sugerir?
Muchas gracias x la ayuda...!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 16:15
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Mudar joomla al index

Hola

puedes instalar joomla perfectamente en la raiz de tu servidor ya que los templates estan por defecto en "/templates/tutemplate" y es unicamente alli donde se deen ponerlos; o a que te refieres exactamente?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 18:21
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Mudar joomla al index

Claro matiasfabian... crea todo en la sucarpeta de tu sitio, ya que mientras te familiarizas con Joomla lo más recomendable es no trabajar en el dominio principal del sitio. Allí solamente pones una página html de EN CONSTRUCCIÓN (no tan literal).

Aquí mismo en el foro puse un tutorial sobre como migrar de un host a otro, todo eso es aplicable si trabajas:

-> De local a remoto
-> De remoto a remoto
-> Dentro del mismo remoto.

Búscalo con la siguiente frase: migrar de servidor, larenz

Suerte...
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 09:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mudar joomla al index

Muchas gracias Larenz ! Confiare en tu experiencia y modificare mi joomla en una subcarpeta...para despues con tu tutorial mudarlo al index.

Etiquetas: index
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.