Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

necesito asistencia mientras hago esto...

Estas en el tema de necesito asistencia mientras hago esto... en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente, bueno necesito asistencia para seguir los pasos necesarios para crear un back-up de Joomla y poder restaurarlo...La verdad no es tan facil como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 13:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
necesito asistencia mientras hago esto...

Hola gente, bueno necesito asistencia para seguir los pasos necesarios para crear un back-up de Joomla y poder restaurarlo...La verdad no es tan facil como parece, no es que sea dificil pero siempre me aparece algún error...

Necesito poder con esto:


*Hacer un back up seguro cuando tenga la web funcionando y en producción, cuando yo lo desee.

*Necesito que sea un back-up completo, front-end, back-end y Base de Datos.

*Necesito poder restaurarlo en cualquier servidor, y poder modificarlo para que esa restauracion funcione en un directorio diferente al anterior, tipo "x.com/web" a "x.com/site" y que tambien funcione con otro dominio...

Eso es lo que pido para poder estar seguro y estar respaldado...

Quisiera que alguien me guíe yo seguiría los pasos, pondría un Joomla para aprender a hacerlo...

He usado el componente Joomla Pack pero la verdad no se que pasa con el tema de la Base de Datos siempre me encuentra ;;;; por todos lados y no me carga la Base de Datos...

Siempre que hago un back-up de la Base de Datos, el sufijo me queda como "#_" en vez de "jos_" y ahi ya no se si debo cambiarlo o no...

Quien me orienta? o al menos decirme como hacen sus back ups...Los metodos que encontré no son nada seguro, siempre con errores...

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 20:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: necesito asistencia mientras hago esto...

Hola, baja todos tus archivos via FTP y luego comprimelos, por otra parte con la base de datos puedes hacer un backup via phpMyAdmin y listo

Saludos
__________________
LC Soluciones Web: Diseño web profesional
LC Hosting: Soluciones en Web Hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.