Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

necesito ayuda con joomla

Estas en el tema de necesito ayuda con joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. mi sitio esta creado con joomla. alguien sabe de un plugin o algo con el que se pueda publicar un articulo que tengo en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 13:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
necesito ayuda con joomla

mi sitio esta creado con joomla.

alguien sabe de un plugin o algo con el que se pueda publicar un articulo que tengo en mi web.. en facebook directamente...como en wordpress...por ejemplo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 01:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 221
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: necesito ayuda con joomla

utiliza el K2, con te aparecen debajo del artículo los botones para compartirlo en las redes sociales más famosas, facebook, twiter, menealo, digi, etc.. y además puedes permitir que los usuarios te hagan comentarios
__________________
El camino hacia la cima es, como el viaje hacia uno mismo, una ruta en solitario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 06:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito ayuda con joomla

me refiero en la zona del administrador backend....como en wordpres que aparece un boton que dice publicar en tu facebook,..........

gracias por sus respuestas
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 07:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 221
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: necesito ayuda con joomla

pues de esos no conozco ninguno, lo siento, pero ¿has buscado en extensions de joomla.org? ahí tiene que haber uno fijo
__________________
El camino hacia la cima es, como el viaje hacia uno mismo, una ruta en solitario.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.