Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

necesito esta ayudita

Estas en el tema de necesito esta ayudita en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo un template web style creations, donde por ahora no me contestaron sobre el problema que tengo al cargar un logo... El css del span ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 13:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
necesito esta ayudita

Tengo un template web style creations, donde por ahora no me contestaron sobre el problema que tengo al cargar un logo...

El css del span que aparece en html donde hace referencia con un ID "logo_header", es este:


span#logo_header {
position: absolute;
left: 135px;
top:28px;
z-index: 90;
width: 95%px;
height: 130px;
background: url(../images/omt_logo_header.png) 0 0 no-repeat !important;
background: transparent}


POngo una foto en esa URL images/omt_logo_header.png y la verdad en explorer se ve doble, una atras y otra adelante, la de atras no se auto dimensiona al tama;o de la ventana del explorer y en firefox ni aparece...

Lo que quiero hacer yo es o solucionar esto y entender ese codigo que puse arriba...

La verdad me gustaria poder controlar la parte de logo, para poder cargar un flash o una imagen...

gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.