Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Necesito que me aclaren algunas cosas

Estas en el tema de Necesito que me aclaren algunas cosas en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo varias preguntas que me gustaria que alguien me las respondieran ya que estoy trabajando en un proyecto con Joomla 1- La version 1.5 de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 22:58
orp
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Necesito que me aclaren algunas cosas

Tengo varias preguntas que me gustaria que alguien me las respondieran ya que estoy trabajando en un proyecto con Joomla

1- La version 1.5 de Joomla cuando sea estable tendra soporte para PostgreSQL?

2- Existe alguna manera de que esta version sea compatible con otros componentes desarrollados anteriormente en otras versiones?

3- Si algunos de ustedes ha utilizado delphi for php por favor deme su opinion

4- Me gustaría que siguieran documentando la API de Joomla con ejemplos, si alguno tiene documentacion de como programar en joomla, documentacion de las clases, por favor hacerme llegar a [email protected]

5- Cuando salga la version estable de Joomla 1.5 seguiran esta linea, o tambien seguiran sacando versiones compatibles con las anteriores como las 1.0.12 ?

Saludos

orp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.