Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Necesito saber el valor de la variable lang para usar en un archivo aparte.

Estas en el tema de Necesito saber el valor de la variable lang para usar en un archivo aparte. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, qué tal? Uso Joomla con JoomFish que me sirve para hacer traducciones a otros idiomas de la página. Pero igual eso pueden obviarlo. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 23:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Necesito saber el valor de la variable lang para usar en un archivo aparte.

Hola, qué tal?

Uso Joomla con JoomFish que me sirve para hacer traducciones a otros idiomas de la página.

Pero igual eso pueden obviarlo. El asunto es la variable "lang".

Quiero saber, qué alcance tiene?

Porque tengo que hacer un texto que dependiendo el valor de lang, se muestre en el idioma que corresponda.

El tema es que cuando hago el if

pongo por ejemplo

Código:
if ( $lang == es )
echo "idioma español" ;
etc, etc..

como puedo saber el valor de la variable lang en cualquier momento u otro archivo que inserto dentro de mi sitio ?


Pd: ya se que hay una funcion que me devuelve los idiomas que tiene el usuario, pero quiero saber esto para ir aprendiendo un poco.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 02:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Necesito saber el valor de la variable lang para usar en un archivo aparte

Listo, ahí leí como es en php, con $_GET['lang'];
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.