Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No anda Joomla cuando cargo el Bridge 1.1.7 para SMF

Estas en el tema de No anda Joomla cuando cargo el Bridge 1.1.7 para SMF en el foro de Joomla en Foros del Web. TEngo el siguiente problema, tanto Joomla como el Foro funcionan en forma independiente perfectamente bien, estando ambos instalados en la misma base de datos. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 19:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
No anda Joomla cuando cargo el Bridge 1.1.7 para SMF

TEngo el siguiente problema, tanto Joomla como el Foro funcionan en forma independiente perfectamente bien, estando ambos instalados en la misma base de datos. La catastrofe llega cuando instalo el componente desde joomla Bridge 1.1.7 entonces el Frontend de Joomla no anda mas, desaparece, si bien accedo a la administracion el sitio no funciona mas.

Si alguien puede darme alguna ayuda, les agradeceria muchisimo. tengo todo el sitio hecho en Joomla y tengo que entregar el bendito foro.
La version del SMF ES 1.1.2 . Todo lo descargue de simplemachines.
El joomla es el 1.0.12

Saludos

Alicia
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 23:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: No anda Joomla cuando cargo el Bridge 1.1.7 para SMF

Buenos días. Entra en la administración, ve a menus, a mainmenu y comprueba que lo primero que aparezca sea Inicio, a veces pone al foro como inicio y hace eso que te ocurre.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 06:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: No anda Joomla cuando cargo el Bridge 1.1.7 para SMF

Queria darte las gracias por tu ayuda, y comentarte que finalmente descubri cual era el problema por el que dejaba de funcionar Joomla, la ruta absoluta en el Bridge estaba mal puesta. La corregi y arranco todo el sitio.

Muchas gracias.

Saludos

Alicia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.