Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No se me crean campos personalizados "Tipo Plugin"

Estas en el tema de No se me crean campos personalizados "Tipo Plugin" en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos. Acabo de empezar a introducir productos en la tienda "virtuemart 1.7.3" He querido introducir un producto de un tipo de calzado, donde se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2013, 15:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta No se me crean campos personalizados "Tipo Plugin"

Hola amigos.
Acabo de empezar a introducir productos en la tienda "virtuemart 1.7.3"
He querido introducir un producto de un tipo de calzado, donde se tenga en cuenta como variable la talla de cada producto.

He seguido el siguiente tutorial, para crear "productos derivados" de un producto "padre", creando un campo personalizado tipo "plugin", donde la variante sea las distintas tallas, para que me descuente del stock los artículos dependiendo de la talla.

Virtuemart 2.0: Controlar el stock de productos con atributos - YouTube

El problema es, que cuando aplico los cambios o guardo y salgo de la creación del campo personalizado tipo plugin, este se ha creado, pero no me tiene en cuenta o guarda las tallas introducidas en la lista de opciones del plugin.

Lo cual, cuando al producto padre le asigno como campo personalizado el creado anteriormente, creando a su vez los productos derivados, no me sale en ellos ninguna posibilidad de asignarle una talla en concreto.

Agradezco vuestra ayuda de antemano.

Un saludo.

Etiquetas: campos, personalizados, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.