Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

no cuenta los avisos el componente SOBI2

Estas en el tema de no cuenta los avisos el componente SOBI2 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola bueno instale el componente de avisos o clasificados SOBI2 y active la opcion de contar avisos y sub-categorías ( ../.. ) cuando entro al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 13:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
no cuenta los avisos el componente SOBI2

Hola bueno instale el componente de avisos o clasificados SOBI2 y active la opcion de contar avisos y sub-categorías ( ../.. ) cuando entro al sistema en la web me aparece por ejemplo en la 1er categoria (1/15) por que tengo 1 aviso en algunas de las 15 categorías que tengo adentro de esta 1er categoria padre.Osea entro tengo una carpeta, adentro tengo 15 carpetas y adentro de una de esas tengo 1 aviso en total...

Bueno cuando entro, y despues vuelvo al inicio aprentando el 1er boton de texto editable por default creo que viene SOBI 2 que te lleva al inicio del sistema, ya se borra el conteo y aparece ( / ) nada!!!

Cual puede ser el problema de eso??? osea no detecta los avisos que hay adentro y ninguna carpeta...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 17:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: no cuenta los avisos el componente SOBI2

A mi lo que me pasa es que no me funciona bien la opción Busqueda en remoto, en servidor local si.-

Pués pongo para buscar cualquier empresa que esta incluida en el directorio y me dice que no se ha encontrado ningún resultado, solo si indico algún campo en Busqueda Extendida me encuentra la empresa.-

alguien ya le pasó esto???
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 20:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: no cuenta los avisos el componente SOBI2

Bueno, yo mismo contesto la pregunta por si a alguien le pasa lo mismo...
El componente sh404 SEF era el problema... probé desinstalarlo y el buscador funciona muy bien!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.