Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿no ejecuta los módulos de Joomla ?

Estas en el tema de ¿no ejecuta los módulos de Joomla ? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente , esto que les voy a contar es muy pero que muy extraño porque la misma instalación de Joomla funciona en 3 servidores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 13:15
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
¿no ejecuta los módulos de Joomla ?

Hola gente , esto que les voy a contar es muy pero que muy extraño porque la misma instalación de Joomla funciona en 3 servidores distintos con PHP 5.3 ; resulta que tengo un sitio con Joomla 1.5 que funciona perfectamente con todas las plantillas menos con la que tiene que funcionar (pero solo da este problema en producción).
Este plantilla ha sido probada en 3 servidores distintos como comentaba y funcionaba perfectamente, he revisado línea a línea y puesto el php.ini para que muestre todos los errores de PHP, pero no tira ninguno ¿raro verdad?.

Me he fijado viendo el código que arroja el navegador, y donde tiene que cargar los módulos de Joomla 1.5 interpreta eso como código html , ahí va un trozo del html que me arroja para que se entienda mejor lo que digo (es como si no entendiera el jdoc):
Código:
 <div id="topmenu">
	<jdoc:include type="modules" name="user3" style="xhtml"/>
</div>

<div id="module_top">
	<div class="module_content">
      <jdoc:include type="modules" name="top" style="xhtml"/>
     </div>
</div>
Pero insisto que la plantilla junto con el resto de la implementación de Joomla funciona perfectamente en local ; ¿alguien me puede ayudar?.
Para más detalles decir que con estas versiones de PHP si funciona :
PHP Version 5.3.1
PHP Version 5.2.14

Y la versión que tengo en donde no me funciona es la misma PHP Version 5.2.14
Por ello deduzco que no es por la versión de PHP ¿pero puede ser algo de la configuración?.
Lo extraño es que no arroja ningún error aunque configure el php.ini para que los muestre todos.

Mil gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal

Última edición por Dundee; 26/10/2010 a las 06:08

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.