Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No finaliza la Instión de Joomla 1.5.3

Estas en el tema de No finaliza la Instión de Joomla 1.5.3 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola estoy instalando un Sitio Joomla (ya tengo otro, en el mismo dominio) pero hago los pasos, y me aparece la pantalla de todo correcto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 06:23
Avatar de scout_vlc  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
No finaliza la Instión de Joomla 1.5.3

Hola
estoy instalando un Sitio Joomla (ya tengo otro, en el mismo dominio) pero hago los pasos, y me aparece la pantalla de todo correcto, que elimine el directorio "installation". Pero al darle a "configuración" tras haber eliminado el directorio de instlación, aparece un error de no se puede encontrar la página.
Vuelvo a subir el directorio installation, y repito el proceso de instalación, y esta vez, no lo elimino al finalizar, y vuelve a aparecer el primer paso de instalación.
Entro a MySQL y las tablas se han creado correctamente.
Accedo a la dirección:

www.scoutsvalencians.org/internacional/index.php y me vuelve a aparecer el primer paso de instalación.
¿Qué puedo ahcer? He subido 3 veces todo el direcotio de joomla, por si hubiese faltado algún archivo o algo...:(
saludos, y gracias!!!
àlex
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 09:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: No finaliza la Instión de Joomla 1.5.3

Hola scout.

¿Creaste y subiste el archivo configuration.php antes de eliminar la carpeta Installation?.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 10:19
Avatar de scout_vlc  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No finaliza la Instión de Joomla 1.5.3

jaja
Muchas gracias!
ni me acordaba ya del archivo de configuración!!!!
gracias !!! :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 10:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: No finaliza la Instión de Joomla 1.5.3

jeje, suele suceder... un gusto haberte ayudado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.