Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No funciona bien módulo plegable en pos derecha, plantilla ja_purity

Estas en el tema de No funciona bien módulo plegable en pos derecha, plantilla ja_purity en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, es mi primer post en el foro, y ya de una empiezo a preguntar sepan disculpar resulta que estoy haciendo un sitio en joomla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 07:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 5
No funciona bien módulo plegable en pos derecha, plantilla ja_purity

Buenas, es mi primer post en el foro, y ya de una empiezo a preguntar sepan disculpar

resulta que estoy haciendo un sitio en joomla con la plantilla ja_purity que viene por defecto, la versión de joomla es la 1.5.21 bastante nuevita.

yo configuro en la plantilla, para que los módulos de la derecha aparezcan plegados por defecto, y creo el módulo login en la derecha.
entonces al cargar la página, login aparece plegado, le doy un click, y no pasa nada, luego le doy otro click, y de despliega correctamente,

la pregunta es, por qué el primer click no funciona???? a alguien le pasa esto????

estuve probando algunos cambios en el código de la plantilla, en el javascript que maneja este tema, pero no tuve suerte.

alguien podrá ayudarme?
desde ya muchas gracias y saludos
guillermo desde argentina

Etiquetas: derecha, ja_purity, plegable, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.