Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

no me funciona el boton "leer mas"

Estas en el tema de no me funciona el boton "leer mas" en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, Llevo unos dias intentando que me salga el botón "leer mas" en un blog hecho con zoo y no hay manera. Y además de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 16:59
Avatar de airegrafico  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: mi casa
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa no me funciona el boton "leer mas"

Hola,
Llevo unos dias intentando que me salga el botón "leer mas" en un blog hecho con zoo y no hay manera. Y además de no salir el boton no se corta el texto si no que sale el contenido completo del articulo.

Y además de no salir en el blog tampoco sale en un articulo hecho por joomla

He probado de todo:
- He cambiado la plantilla.
- He mirado en lo parametros del articulo y del item de menu.
- Tambien he revisado la configuración del editor jce.
- He cambiado de editor a timyMCE
- He revisado las opciones de los articulos.

Solo sale cuando pongo un item de menu "mostrar una categoria en formato blog". Aqui lo podeis ver [URL="http://www.bandademorata.es/nueva/actuaciones/eventos-2014.html"]http://www.bandademorata.es/nueva/actuaciones/eventos-2014.html[/URL] que el articulo cuyo titulo es "presentación" sale el boton "leer mas" y además no muestra todo el contenido del articulo.

En cambio ese mismo articulo llamando por un item de menu "Mostra un solo item" el botón de "leer mas" no sale y muestra todo el articulo.[URL="www.bandademorata.es/nueva/presentacion.html"]www.bandademorata.es/nueva/presentacion.html"]www.bandademorata.es/nueva/presentacion.html"]www.bandademorata.es/nueva/presentacion.html[/URL]

Y lo mismo me pasa con otro articulo creado con el componente "zoo". [URL="http://www.bandademorata.es/nueva/seccion/noticias.html"]http://www.bandademorata.es/nueva/seccion/noticias.html[/URL], que sale una linea de punto suspensivos en donde se tendria que cortar el articulo e ir el botón leer más.

Espero que alguien me ayude y si necesitais que os de mas información para que me podais ayudar no dudeis en pedirmela.

Etiquetas: boton, componente, line, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.