Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No me funciona menu principal de Joomla

Estas en el tema de No me funciona menu principal de Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. El problema es que no me funciona el menu principal de joomla en el servidor web (no me pasa lo mismo a nivel local). El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 18:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
No me funciona menu principal de Joomla

El problema es que no me funciona el menu principal de joomla en el servidor web (no me pasa lo mismo a nivel local). El problema viene por la ejecucion de los script de javascript. Gracias y espero ayuda, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 19:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: en algun lugar de la red
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: No me funciona menu principal de Joomla

hola amigo me imagino que te refieres a los menus de la administracion y los del sitio en si mira eso se debe a que seguramente escribes para entrar al admin letras en "MAYUSCULAS" POR EJEMPLO TU SITIO/ADMINISTRATOR/ si es asi es por eso intenta colocar todo en minusculas y te funcionara correctamente bueno ese fue mi caso espero servirte de ayuda cualquier cosa avisa
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 21:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me funciona menu principal de Joomla

Si es menu es el del administrador (Sitio,Menus, Contenido, etc.). Los iconos que aparecen por debajo, ejemplo Configuracion global andan.
No me funcionan, verificando que ingreso todo en mayusculas, gracias y continuo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.