Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

no me instala componente...

Estas en el tema de no me instala componente... en el foro de Joomla en Foros del Web. bueno tengo unos componentes de un paquete y el componente esta archivado en el com_magazine.rar y adentro hay una carpeta con el mismo nombre y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 18:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
no me instala componente...

bueno tengo unos componentes de un paquete y el componente esta archivado en el com_magazine.rar y adentro hay una carpeta con el mismo nombre y adentro otra mas con el mismo nombre.... osea;

com_magazine.zip\com_magazine\com_magazine

y me tira este error:

Invalid checksum for file "Rar!Ïs á†t €[dë…I'vn65; COM - iJoomla Magazine v2.1.0.rar\admin.categori" : 59074 calculated, 6 expected

Intente lo siguiente hacerlo asi

com_magazine.zip\com_magazine\

osea eliminando una carpeta por q habia 2...Pero sigue sin funcionar no se por q...

Uso Joomla 1.0.13 Stable no se si sera por eso... alguien me puede ayudar??? o es q sera para Mambo???
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 22:02
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: no me instala componente...

En donde lo compraste?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 07:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: no me instala componente...

Se compro hace un tiempito y no fui yo el encargado de eso.Y no se de donde que de internet...Pero todavía no lo pude instalar...Pensé que era error mio como para hacer consultas al servicio de soporte.Ya que me paso con otros componentes.Si no, voy a hacer las consultas a ellos pero el tema es que yo no hago las consultas a los soportes tecnicos...no me pasan los mails...Solo los componentes...

Igualmente, alguna ayuda??? a ver si es algo q pueda solucionar...

Puede ser que no lo instale por que necesita una nueva version de Joomla?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 08:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: no me instala componente...

Ya lo solucione...El tema era que los tenia comprimidos en .rar y van en .zip al menos desde Firefox, andubieron sin problemas gracias!!!!

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 12:07
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: no me instala componente...

Ah ok, pues si, desde Joomla solo se pueden instalar archivos .zip o .tar.gz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.