Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No logro publicar mi formulario con CKforms

Estas en el tema de No logro publicar mi formulario con CKforms en el foro de Joomla en Foros del Web. Que tal amigos del foro, cree un formulario con CKForms para abrirlo desde el menú principal, seguí todos los pasos del manual de http://www.packtpub.com/article/buil...using-ck-forms y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 14:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta No logro publicar mi formulario con CKforms

Que tal amigos del foro, cree un formulario con CKForms para abrirlo desde el menú principal, seguí todos los pasos del manual de http://www.packtpub.com/article/buil...using-ck-forms y no me funciona, ya había utilizado este complemento en otro portal y funciona perfecto.

Cuando le doy clic al boton del menú (en local), abre una página que dice:

"¡Objeto no encontrado!
El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. El enlace en la página referente parece tener algun error o ha expirado. Por favor comunique al autor de la página el error"

Ahora, monté la página en mi hosting y probé y me sale esto: http://www.mrpet.com.co/contacto

A todos, de antemano, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 04:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: España
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: No logro publicar mi formulario con CKforms

El problema debe estar a la hora de crear el ítem del menú, deberías probar crear un enlace a mano, y no utilizando la opción de menú... disculpa que no me explique mejor, escribo desde el móvil.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 11:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: No logro publicar mi formulario con CKforms

Gracias Keeponfresh por su ayuda, acabo de solucionar el problema, resulta que en las opciones globales tenía activado las URLs amigables, pero no tengo instalado el com_sh404sef, que es el complemento que precisamente convierte las URLs a amigables.

A propósito, yo tenía ese complemento y en una formateada perdí ese complemento, será que no lo tienes y me lo facilites... ahora es pagando

Cita:
Iniciado por keeponfresh Ver Mensaje
El problema debe estar a la hora de crear el ítem del menú, deberías probar crear un enlace a mano, y no utilizando la opción de menú... disculpa que no me explique mejor, escribo desde el móvil.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 05:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: España
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: No logro publicar mi formulario con CKforms

Hola Carfaja,

Perdona pero no creo que sea sólo eso, de hecho, yo por ejemplo tengo activadas las urls amigables en varios sitios y ninguno tiene instalado el com_sh404sef.
Por favor, que alguien nos confirme este dato, tampoco es que tenga una dilatada experiencia.

Tuve un problema similar, así que te aconsejo que sin instalar el com_sh404sef, compruebes que las rutas de tu web están correctamente configuradas en configuration.php y por supuesto el htaccess.txt renombrado a .htaccess

Ya nos dirás...
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 17:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No logro publicar mi formulario con CKforms

Si keeponfresh, si tiene razón, es eso y creo que combinado con que no tenía el archivo .htaccess.

Revisé esas dos cosas y se solucionó todo. Muchas gracias

Etiquetas: ckforms, publicar, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.