Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

no se ve mi sitio

Estas en el tema de no se ve mi sitio en el foro de Joomla en Foros del Web. espero puedan orientarme, en algunas ocasiones mi sitio no logro verlo, me marca Internal Server Error, checando con los del host me dicen, que esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 10:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
no se ve mi sitio

espero puedan orientarme, en algunas ocasiones mi sitio no logro verlo, me marca Internal Server Error, checando con los del host me dicen, que esta corriendo bien. Pero despues de un rato, vuelve a su funcionamiento normal sin que se le haya movido nada, que podria estar pasando?

gracias por la ayuda de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 14:33
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Pregunta Re: no se ve mi sitio

cuál es tu sitio?
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 07:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: no se ve mi sitio

Cita:
Iniciado por carlosmtzv Ver Mensaje
espero puedan orientarme, en algunas ocasiones mi sitio no logro verlo, me marca Internal Server Error, checando con los del host me dicen, que esta corriendo bien. Pero despues de un rato, vuelve a su funcionamiento normal sin que se le haya movido nada, que podria estar pasando?

gracias por la ayuda de antemano
Tal vez es problema del hosting solo que no lo reconocen :) , que hayan tenido algún problema.. porque si fuera de Joomla no te iría seguro hasta que no lo arreglaras o cambiaras algo :)
__________________
Ado_k2 :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 18:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: no se ve mi sitio [B](ayudenme a entender esto)[/B]

pues segun ellos despues de checar me dicen que si, que en el servidor todo esta bien que el problema es el que sigue:

" ...Parece que el script index2.php al momento de añadir un artículo llegaba al límite de memoria del servidor php del 40mb que es asignado a su cuenta. se ha aumentado este a 64MB por su administrador utilizando un directorio personalizado php.ini

Si sigue apareciendo este mensaje de error en el futuro tendrá que optimizar este script que se encarga de este proceso o estudiar la posibilidad de pasar a un servidor dedicado solución.(dedicated server solution) "


esto es lo que me dicen ellos, la cosa es que bien a bien no termino de entederlo, sera que soy muy bruto o que apenas voy empezando con esto del joomla y que no ubico del todo lo que me dicen.

eso de que ampliaron a 64 MB, es como una cuota de transferencia o que sera?

que es eso del servidor dedicado?

Uds. que saben mas de esto, podrian orientarme como solucionar esto?

cualquier ayuda se les agradece .... salu2 carlos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 19:14
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Re: no se ve mi sitio

si pones el link de tu sitio seria mejor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.