Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No obedece el nivoslider

Estas en el tema de No obedece el nivoslider en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas a todos. Tengo una plantilla en virtuemart que trae un slider en la página principal (mod_nivoslider), y lo tengo configurado para que sólo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 08:46
Avatar de Rubenqlc  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Las Palmas (Islas Canarias-España)
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 5
No obedece el nivoslider

Buenas a todos.

Tengo una plantilla en virtuemart que trae un slider en la página principal (mod_nivoslider), y lo tengo configurado para que sólo se me vea en el Home, pero se me ve en todas las páginas, ¿alguien sabría decirme el por qué?

Muchas gracias, y saludos a todos!
__________________
Diseño Web

Desarrollos en Joomla, en Webs con Posicionamiento Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 11:19
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: No obedece el nivoslider

Borralo y vuelve a colocarlo tal vez sea por un error o tal vez sea un bug de tu plantilla si es plantilla de pago puedes solicitar soporte a donde la compraste
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 11:38
Avatar de Rubenqlc  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Las Palmas (Islas Canarias-España)
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: No obedece el nivoslider

Gracias por la respuesta. Te va a sorprender, cuando configuro el slider, no funciona pasado un tiempo (no sé cuánto exactamente), y después si funciona, muy raro, pero ya lo he comprobado 2 veces...

Saludos!
__________________
Diseño Web

Desarrollos en Joomla, en Webs con Posicionamiento Web

Etiquetas: nivoslider, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.