Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

no se puede publicar

Estas en el tema de no se puede publicar en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. Tengo un joomla que un día dejó de ser posible publicar desde el front-end que anteriormente si funcionaba. Ni siquiera registrada como superadmin puedo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 06:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta no se puede publicar

Hola.
Tengo un joomla que un día dejó de ser posible publicar desde el front-end que anteriormente si funcionaba.
Ni siquiera registrada como superadmin puedo. Siempre sale el cartelito: "Gracias por su contribución, los administradores la revisarán antes de que se haga pública" es decir, que no es posible la publicación directa sin que sea supervisada desde el back-end.
¿alguna idea...?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 13:30
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Re: no se puede publicar

en este momento estás publicando archivos como usuario con poder, pero para que sean publicados deben ser aceptados por el administrador de la web. Para ingresar a la administración de la web debes ingresar de esta forma: http://www.tusitio.com/administrator
luego de ingresar debes fijarte que arriba a la derecha de la pantalla aparece un icono de un sobre con un número a su izquierda. Haces clic sobre el sobre y dentro de la sección que se habre podrás aceptar las noticias enviadas por usuarios con poder.
Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 07:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: no se puede publicar

vamos a ver si nos entendemos...

Joomla trabaja con 7 niveles de usuario: regristrado, autor, editor, supervisor y luego con acceso al back-end el manager, administrador y superadministrador.

Y a partir del supervisor o publisher la publicación es directa, es decir, que si un autor o un editor intenta publicar un artículo, le saldrá un cartelito tipo:
"Gracias por su contribución, los administradores la revisarán antes de que se haga pública"
y la publicación la realizará un administrador tal y como tu comentas, desde el back-end

Esto significa que tanto el supervisor como el manager, administrador y superadministrador pueden publicar sus artículos directamente desde el front-end, sin necesidad de pasar por el back.end para darles visto bueno.

Esta es la lógica de los niveles de usuarios ¿no?, que exista cierta autonomía, que la colaboración sea intuitiva (sin necesidad de pasra por back-end),efectiva (que no dependa de terceras personas para ser publicado)y real (la jerarquía llega sólo hasto donde es necesrio).

Decicme si me equivoco con esto, porfa, porque hasta hace cuatro días a mi me ha funcionado así.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 07:48
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Re: no se puede publicar

la verdad es que no me manejo bien aún en el tipo de autoridades, pero te envío el manual de joomla donde seguro sale.
Aquí va el link de descarga:
http://www.mediafire.com/?3jmfbec0bnx
Si no funciona ese prueba con este:
http://www.mediafire.com/upload_comp...id=jkzmmvtu3yx
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 08:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: no se puede publicar

Cuando dices que no te manejas con las autoridades ¿te refieres a los niveles de usuario?. Vamos, que has contestado sin entender qué se preguntaba o por lo menos sin conocer lo suficiente el tema... En el manual que me envías, que ya tenía requetemirado, si lo lees verás que te dice lo mismo que he comentado antes, nada más nuevo.

Y ahora vuelvo a preguntar ¿a alguien le ha ocurridolo mismo que a mi, que deja de poderse publicar diréctamente a pesar de ser un usurio con los permisos necesarios para hacerlo? ¿alguien sabe dónde puede estar la clave de este problema...?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.