Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No puedo acceder a mi sitio web. Tengo problemas...

Estas en el tema de No puedo acceder a mi sitio web. Tengo problemas... en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos he subido los archivos de Joomla 1.5.3 a mi servidor pero a la hora llegada me aparece este error y no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 12:19
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
No puedo acceder a mi sitio web. Tengo problemas...

Hola a todos he subido los archivos de Joomla 1.5.3 a mi servidor pero a la hora llegada me aparece este error y no se a que se deba. Según lo que puedo entender la falla se encuentra dentro de la carpeta módulos [módulo de virtuemart]. Traté de solucionarlo volviendo a subir la carpeta de módulos nuevamente al servidor.

Todos los archivos los subí uno por uno, o sea carpeta por carpeta para evitar errores. Estoy trabajando en local y todo me funciona perfecto pero en el servidor tengo este problema. Espero que me ayuden.

Este es el error que tengo:

Warning
: require_once(/home/www/comtech.com.ni/modules/mod_virtuemart_randomprod/../components/com_virtuemart/virtuemart_parser.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/www/comtech.com.ni/modules/mod_virtuemart_randomprod/mod_virtuemart_randomprod.php on line 27

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/www/comtech.com.ni/modules/mod_virtuemart_randomprod/../components/com_virtuemart/virtuemart_parser.php' (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/www/comtech.com.ni/modules/mod_virtuemart_randomprod/mod_virtuemart_randomprod.php on line 27
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 12:46
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Pregunta Respuesta: No puedo acceder a mi sitio web. Tengo problemas...

te refieres a tu sitio http://www.buscanica.com/?

yo probaría subiendo todos los archivos de la actualización denuevo pero con un cliente FTP como el SmartFTP. Los subes todos de una vez.
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 13:06
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: No puedo acceder a mi sitio web. Tengo problemas...

No, no me refiero a ese sitio, sino a otro que estoy haciendo para una empresa. Casualmente subí los archivos con CuteFTP. Cada carpeta la subí individualmente. Por ejemplo primero administrator, luego modules, plugins, etc., o sea uno por uno.

Voy a intentar a como dices a ver qué fue el error... cualquier ayuda será siempre bienvenida.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 13:08
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: No puedo acceder a mi sitio web. Tengo problemas...

sí, prueba con el Smart FTP. Lo que haces es descomprimir la actualización y seleccionas todas las carpetas y las arrastras a la carpeta raíz de tu sitio. A mi también me paso una vez que subí archivo por archivo porque no sabía que se podía hacer así. jejeje.

Ok, suerte!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 13:41
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: No puedo acceder a mi sitio web. Tengo problemas...

Rcarcamonster quiero aclarar algo, el sitio web q estoy subiendo ya lo tengo editado en local, o sea le he agregado módulos, componentes, etc. Y luego de haber hecho esto decidí subirlo al servidor. Pero antes de subirlo ya había subido una instalación limpia de Joomla 1.5.3.

Luego d esto subi los archivos d joomla q estaba trabajando en local, subi todo menos el archivo configuration.php para preservar las rutas. Pero al subir todo me dio el error q puse arriba. [1er. post]
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 13:42
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: No puedo acceder a mi sitio web. Tengo problemas...

Larenz es como te dice RCA,no creo que se te corte la sesión mientras haces el upload de todos tus archivos en tu hosting.Si después de hacer estos pasos sigues con el problema del famoso
virtuemart,copia primero los archivos modificados desde local hacia tu hosting.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 13:47
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: No puedo acceder a mi sitio web. Tengo problemas...

sí. Y una recomendación para el futuro. (por lo menos yo lo hago así para evitar problemas) Antes de cambiar algo tan grande en el sitio hacer una copia de seguridad completa del sitio por si es que todo sale mal o se te corta la conección mientras subes los archivos o algo así.

Suerte con eso!
y cuéntanos si te resulta.
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 14:18
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: No puedo acceder a mi sitio web. Tengo problemas...

Bueno en este momento estoy subiendo los archivos a como me dijistes RCA. Pero para q me entiendan mejor o para ayudar a que me den soluciones meramente acertadas les voy a explicar como lo hice.

Descargué la versión de Joomla 1.5.3 - Luego la instalé en mi servidor remoto. Aquí todo bien, me quedó el sitio instalado. [No hice ninguna modificación al sitio, lo dejé tal y como lo instalé porque no me interesaba agregar nada]

Luego de eso también tenía una copia de Joomla 1.5.3 y la corrí en local y comencé a diseñar mi propia plantilla, estilos, instalé módulos, etc. Todo al gusto del cliente.

Luego pensé q era hora de subir ya el sitio avanzado al servidor remoto. Subí los archivos uno por uno a como expliqué, menos el configuration.php. Además de eso, primeramente respaldé la base de datos que estaba usando en mi servidor local y procedía entrar a phpMyAdmin de mi servidor remoto, busqué la base de datos instalada por defecto con mi primera instalación y borré las tablas e importé la nueva base de datos [la que tenía usando en local].

Luego de eso procedí a entrar a mi url y no me salía nada, me quedaba la web en blanco, entonces decidí ir a php.ini y marcar la opcion de mostrar errores y me di cuenta de que el sitio tenía el error que escribí en mi primer post. Luego procedí a volver a subir solamente esa carpeta a ver cuál era la falla pero sigue igual...

Pues como comenté hace un momento, todavía estoy subiendo nuevamente los archivos a ver qué tal resulta al final. Espero de su ayuda. Muchas gracias amigos por ayudarme.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 14:24
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: No puedo acceder a mi sitio web. Tengo problemas...

bueno, si es que no te resulta, en el servidor local que tienes podrías instalar un componente llamado Joomla Cloner que te ase una copia de seguridad completa del Joomla. Luego vas a Joomla en Internet e instalas el mismo componente y restauras la copia de seguridad que generaste en el local.
De esa forma tendría que funcionar si es que no funciona de la manera que lo estas haciendo ahora.

Suerte!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 14:27
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: No puedo acceder a mi sitio web. Tengo problemas...

Larenz ahora estas haciendo el upload,si luego no funciona yo te recomendaría lo siguiente.

Primero: Desde el Cpanel de tu hosting instala el Joomla 1.5.3 o subelo manual he instalalo tu mismo,2 minutos.

Segundo:Como haz dicho antes este portal no tiene nada modificado,osea que instala los componentes y modulos nuevos de a uno,ya que son pocos me imagino.

Y de esta manera seguro que corre el site.
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 19:20
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: No puedo acceder a mi sitio web. Tengo problemas...

Oye gracias RCA. Hice lo que me dijistes acerca de subir todos los archivos de una sola vez y realmente funcionó. Nada más que me tardé un siglo [más de 2 horas] subiendo los archivos, porque desgraciadamente apenas tengo 128kbps de internet y eso me tiene COLGADO. En cuanto pueda contrato más... pero al final todo resultó muy bien. Ahora voy a continuar editando "online" el sitio web porque de todas formas le falta información, imágenes, etc.

Luego les paso el enlace para que lo vean y me den sus críticas...

Skullz.... a ti también gracias brother x estar siempre ayudándome...
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 20:24
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: No puedo acceder a mi sitio web. Tengo problemas...

Larenz para hacer upload de archivos de tipo php o imagenes,con 128Kbps te basta,porque cuando subes estos archivos no utilizas más que 5 Kbps,diferente sería subir un mp3,un rar o algo por el estilo.De nada socio.

Un chistesito Larenz: PARA LO QUE GUSTE MANDAR,CIERVA TOTAL.
jjajajajajajaja.
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 22:01
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: No puedo acceder a mi sitio web. Tengo problemas...

me alegro Larenz que te haya resultado todo bien.
FELICITACIONES!

no te eres el único que tiene Internet lento. jejej
SAludos!
__________________
Tucango - Desarrollo web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.