Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No puedo borrar Administrator, media y templates

Estas en el tema de No puedo borrar Administrator, media y templates en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola que tal un saludo! Les cuento, instale joomla pero para mejorarle algunas cosillas lo desistale, bueno intento desistalarlo, porque no puedo borrar las siguientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 20:43
Avatar de etzekiel  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
No puedo borrar Administrator, media y templates

Hola que tal un saludo!

Les cuento, instale joomla pero para mejorarle algunas cosillas lo desistale, bueno intento desistalarlo, porque no puedo borrar las siguientes carpetas vía ftp (utilizo filezilla):

Administrator, Components, Media y Templates, me arroja el siguiente error:

550 Could not delete: Permission denied

Cuando intendo cambiarle los atributos a las carpetas pues simplemente no hace los cambios.

Ya borre la bd y las tablas.solo faltan estas carpetitas U_U. A alguien le ha pasado?

Bueno, por el momento me despido esperando que esto núnca les suceda jejejeje, gracias y hasta pronto...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 07:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: No puedo borrar Administrator, media y templates

Comunicate con tu proveedor de Hosting. A mi me ha pasado y ellos lo desbloquean. Es un problema de ellos.

un saludo!
__________________
"El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas".
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 09:23
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: No puedo borrar Administrator, media y templates

Intenta cambiarle los atributos a tus carpetas desde tu FileManager. Así me ha pasado. También uso el FileZilla y algunas veces como que cosas raras e inexplicables pasan, pero la última opción que me queda es el FileManager.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 11:19
Avatar de etzekiel  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo borrar Administrator, media y templates

Muchas gracias por la orientación Gabrielayb y Larenz.

Larenz seria mucho pedir que me pases la liga de el FileManager, =( no lo encuentro, bueno lo sigo buscando...

Un saludo y un abrazo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 12:10
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: No puedo borrar Administrator, media y templates

El FileManager está ubicado dentro de tu Panel de Control del hospedaje web. No sé si usas el CPanel (puede decir Administrador de Archivos, etc). El FileManager te ayuda a manejar los archivos subidos a tu servidor desde el navegador web. O sea que en vez de usar un cliente FTP (FileZilla), puedes usar el FileManager para administrar tus archivos (borrar, renombrar, cambiar permisos, crear carpetas, etc.). Entonces usa el FileManager para cambiar los atributos de estas carpetas y puedas borrarlas.

Este problema me ha pasado más de alguna vez, intento borrar y no me deja hacerlo debido a los permisos. Intento cambiar los permisos y nada pasa. Entonces es aquí donde uso el FileManager (Administrador de Archivos) para cambiar los permisos y lo logro. Aunque debo decirte que una vez lo intenté con el FileManager y no me pudo cambiar los permisos, así que contacté a mi soporte técnico (que por cierto son una maravilla de rápidos... jejeje) y ellos me borraron los archivos.

Así que resumiendo, el FileManager es una extensión más de tu Panel de Control del web hosting que contrates. Todos traen uno.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 16:14
Avatar de etzekiel  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo borrar Administrator, media y templates

Excelente!!! eres un león Larenz he ubicado el FileManager y en efecto ya les pude dar cuello a esas carpetas...
Muy, pero muy agradecido...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.