Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

no puedo desinstalar un mambot

Estas en el tema de no puedo desinstalar un mambot en el foro de Joomla en Foros del Web. He instalado un mambot, el 'simple image gallery', y no sé que he hecho que de pronto a empezado a fallar. No quiero entrar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 08:46
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
no puedo desinstalar un mambot

He instalado un mambot, el 'simple image gallery', y no sé que he hecho que de pronto a empezado a fallar. No quiero entrar en detalles de momento, la cuestión es que he intentado hacer lo que suelo hacer en estos casos: desinstalarlo y volverlo a instalar. Pero cuando he ido a desinstalarlo, me dice 'No tiene permisos para acceder a este apartado'.

He intentado tambien borrarlo por medio del gestor de FTP: me he metido en la carpeta 'mambots' y he borrado todo lo que lleva su nombre, pero aún así, el elemento no desaparece del Administrador de Mambots en el Backend.

Así que no lo puedo reinstalar. A ver si me podéis dar una solución. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 20:26
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Pregunta Respuesta: no puedo desinstalar un mambot

que te sale exactamente al tratar de instalarlo?
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 12:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: no puedo desinstalar un mambot

chequea los permisos de los directorios y archivos donde esté instalado el mambot. Luego borra tanto lo que haya dentro de la carpeta mambots como todo lo que haya referente a ese mambot dentro del directorio del administrador.

talvez eso ayude
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.